Evaluación con Rúbricas en Moodle

Show simple item record

dc.contributor.author Flores, Carola Victoria
dc.coverage.temporal ARG es
dc.date 2020-05-27
dc.date.accessioned 2020-05-28T10:56:01Z
dc.date.available 2020-05-28T10:56:01Z
dc.date.issued 2020-05-27
dc.identifier.uri http://repositorios.tecno.unca.edu.ar:8080/xmlui/handle/RIAAFTYCAUNCA/78
dc.description Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina. es
dc.description.abstract En el Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” del Dpto. Informática de la Facultad de Tecnologia y Cs. Aplicadas-UNCA se presenta en el segundo encuentro una propuesta innovadora didáctica empleando el modelo de enseñanza y aprendizaje por competencias diseñando una rubrica y una escala de valoración para evaluar las competencias planteadas en la plataforma Moodle. es
dc.language es es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es es
dc.subject rubrica es
dc.subject competencias es
dc.subject moodle es
dc.title Evaluación con Rúbricas en Moodle es
dc.type Otro es
dc.relation.event Ciclo de Conversatorios “Encuentros docentes para reflexionar sobre la educación en tiempos de pandemia” es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Recursos Abiertos
    selección de objetos digitales, bajo un concepto temático transversal útil para el público en general y la comunidad educativa

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account